jueves, 21 de enero de 2010

Pasando por la caja registradora

Polución de carteles con errores de ortografía. Historiecitas molestas que interrumpen la programación incluso pagada de tu tv. Jingles baratos sacados de una cebolla podrida. Activaciones que no te enganchan para incurrir en gasto superfluo alguno. Ni mucho menos gráficas pedorras, tienen cabida en esta Sex-Zión del Robot. El radar que detecta más tarde o más temprano a los elegidos y a los no tanto de la publicidad mundial, pero que a veces sirven al menos para copypastearlos y enviárselos a tus amigos, cuando no tenés nada de qué hablar con ellos.

Hoy hacemos un picadito con ideas, que capaz ya ficharon por ahí o tal vez las agarraron justo cuando terminaban y sólo alcanzaron al pack final que los dejó con el apetito intacto. Como sea, y nuevamente con el ranking aleatorio, el advertising no pide permiso y se sienta en tu sofá.

¿Tenés café?. ¿No?. ¡Qué mal!. Tenés que ir al super che..........

05. Modelos prototipos de la "aspiracionalidad" (palabra de mierda si las hay) encarnando cuadrúpedos en una zona teñida de rojo. ¿Dónde "vi" esto antes?.



04. Matá el "smells like teen spirit" y de paso un robotcito te peluquea arriba y abajo.



03. Continuando con la política Juancabralesca del "nada que ver con nada", ya en noviembre del 2009 se estrenó este comercial con perros cumpliendo el suenho americano. Yo recién me topé con él esta semana.



02. Las expectativas de cara a Sudáfrica 2010, traen esta acción desarrollada en Canadá, que tampoco es la gran cosa, pero está bueno que haya iniciativas así.



01. Y por último, algo genial. Todos los días pienso en inventar munhecas inflables de Alien y cosas así, pero esto ¿por qué no se me ocurrió a mí?.



Bonus Track: Hartamente seductora la dirección de arte que presenta la nueva línea de jeans de W.R.A.N.G.L.E.R., con la misma idea que se llevó un Grand Prix el anho pasado, pero.......... ¿y después?. Cualquier cosa nomás ya gana Cannes parece.